domingo, 11 de mayo de 2008


su ayuda urgente!!
les dejo una carta que me redacto yolanda romero:Compañeros me presento ante ustedes con el corazon en la mano esto que estoy escribiendo nace del fondo de mi alma soy Yolanda Romero Nuñez una mujer con un espiritu de Lucha por mis Niños Adorados mis hijos los Hermanitos sin voz del tiradero de basura de Tultitlan Estado de Mexico.Dia a dia vivo la angustia, la tristeza y el coraje de aquellos que mandan a tirar a esos indefensos niños que lo unico que piden es amor, comida, agua y sobretodo AMOR, cariño como ellos se dan con el corazon tan limpio y puro.Voy a rescatarlos de los hoyos donde estan los cachorros, abajo de alguna carreta muriendose de dolor, atropellados, enfermos con moquillo, parvovirus, violados, sarnosos, quemados y mil disculpas si hiero sensibilidades. Pero mi necesidad para ellos es mucha y mi lucha seguirahasta donde mi cuerpo aguante. Yo no tengo a nadie que me ayude dia a dia a mi Labor de Rescate soy Diabetica no tengo un trabajo ya no tengo ni que vender, mis dulces se han ido acabando (Gracias a algunas protectoras por su ayuda) aqui mi necesidad es mucha y no estoy chantajeandoles. No solo mi Labor es con los perritos y gatitos Mis hijos, Mis niños los llamo yo.Tambien veo a diario la crueldad con los burros y los caballos que esta gente cree que por ser Animales de carga son de plomo ya ahorita se presentaron a Medicarlos los de la UNAM (YO LOS CONTACTE) pero esos indefensos burros que van con la cola metida en sus patitas, con palos, alambres, cinturones, fierros, varas de madera los van golpeando (unas burritas y yeguas van preñadas con carga encima ademas de golpes) sus patas se doblan de tanta carga la otra ocacion dejaron a un burrito REVENTADO de tanto trabajo muriendo lo unico que pude hacer es sentarme a acariciarlo y hablar con el hasta que cerrro sus ojos SOLO DIGO DIOS HAZ ALGO POR TODOS ELLOS ANTE TANTA CRUELDAD EN EL MUNDO CON TODOS LOS ANIMALES.Me despido con un Hasta LuegoTenia que contar parte de mi experiencia porque ya no aguanto tanta tristeza en mi corazon YOLANDA PROTECTORA DE TULTITLAN Y TLACOTALPAN VERACRUZ 55661232 Y 0445534088421Los Unicos numeros de cuenta son:(el de su esposo) Porfirio Sanchez Morales Banco Santander numero de cuenta 56.50.14.60. 453Yolanda Romero Nuñez Banco Azteca numero de cuenta 33.24.13.08. 70.46.47tengo fotos en mi correo chikitalis24@ hotmail.com

No hay comentarios: