domingo, 11 de mayo de 2008

10 DE MAYO

Dia de la Madre...
Por AnimaNaturalis
Los primeros dias de mayo se celebra a todas las madres del mundo. Se festeja la figura de la madre, sus cuidados y amor. Sin embargo, hay muchas madres que son excluidas de esta fecha, son olvidadas sin miramientos. Nos referimos a las madres de otras especies, cuyas crias son convertidas en comida, diversion, herramientas de laboratorios o prendas de vestir. Las madres del resto de las especies animales sufren en el Dia de la Madre, y nadie parece recordarlas o respetarlas. Miles de millones de hembras son obligadas a mal vivir y empreniarse artificialmente, tratadas como maquinas que reproducen un sistema perverso: las perras y gatas de raza para parir perros y gatos cachorros que seran vendidos en las tiendas de mascotas, o los animales sin pedigree paren accidentalmente crias de las que nadie se hara cargo y terminaran en las calles o abarrotando refugios porque nadie esterilizo a sus padres.
Las vacas son inseminadas para parir terneros que a las horas de vida serán separados de sus madres para ir a parar al matadero si son machos, o destinadas a la producción de, si son hembras.
Las
cerdas , estabuladas en jaulas de gestación que apenas les permiten dar un par de pasos adelante y atras, para parir unos lechones que tambien iran a dar al matadero.
Las
gallinas ponedoras son enjauladas en lugares tan estrechos y hacinados, obligadas a poner tantos como la productividad lo requiera, y jamás conocerán a sus pollitos.
Leonas, tigresas, osas, lobas, y otras hembras, pariendo en la miserable cautividad del
zoologico unos cachorros que seran tambien vendidos a otros centros cientificos de investigacion y/o aprendizaje.
Yeguas y primates, conejas y perras condenadas por la crueldad de una
ciencia que investiga y experimenta en ellas los misterios de las hormonas femeninas.
Chinchillas, visones, zorras y otras hembras de exquisita piel, condenadas a parir futuros abrigos en las
granjas peleteras del mundo...
"CONSUMIMOS ANIMALES QUE TIENEN SENTIMIENTOS, SENSIBILIDAD Y ÓRGANOS COMO NOSOTROS Y AL MISMO TIEMPO NOS ENCARGAMOS DIARIAMENTE DE LLENAR LOS RASTROS CON GRITOS DE TERROR Y DOLOR". ROBERT LOUIS STEVENSON.

No hay comentarios: